Actividades

Colecta Pública - Agradecimiento

En nuestra #ColectaAsvolh del 26 de septiembre evidenciamos el verdadero #MilagroDeAyudar y nos sentimos muy agradecidas por tu colaboración a favor de los más necesitados. ¡Gracias por apoyarnos! Recuerda, también puedes seguir haciendo tu donación de manera online a través del siguiente link: https://asvolh.org.ec/landin

Colecta Pública - Puntos de donación

Nuestra colecta se realizará en diferentes puntos de Guayaquil, entre los cuales están: el Unicentro, Malecon 2000, Megamaxi Alban Borja, Alban Borja, Policentro, San Marino, Clinica kennedy – Sección Gama, Edificio Centrum – Claro, Mall del sol, Plaza Quil, Plaza Mayor, La Rotonda, Supermaxi (Ciudad Colón), Plaza Batán, World Trade Center, City Mall y Village Plaza. Si deseas, también puedes hacer tu donación por medio de la cuenta corriente del banco Bolivariano: 000507418-7 Asvolh Bazar Luis Vernaza.

Colecta Pública - Rocío Cedeño

Rocío Cedeño te invita a sumar fuerzas este 26 de septiembre en nuestra #ColectaAsvolh para que juntos podamos seguir ayudando a las personas de escasos recursos con nuestros programas de ayuda. ¡Te esperamos!

Colecta Pública - Diego Arcos

Diego Arcos respalda nuestra labor y te invita a marcar la diferencia, ayudando a los enfermos hospitalarios y a las personas de escasos recursos del albergue en la #ColectaAsvolh este 26 de septiembre. ¡Contamos con tu ayuda!

Colecta Pública - ASVOLH

Únete este 26 de septiembre a nuestra #ColectaAsvolh, y juntos ayudemos a las personas de escasos recursos de hospitales y albergues. ¡No existe milagro más grande que el de ayudar! #elMilagroDeAyudar
Apóyanos con tu donación, en los diferentes puntos de la ciudad de Guayaquil o por medio de nuestra cuenta corriente del banco Bolivariano: 000507418-7 Asvolh Bazar Luis Vernaza.
Teléfono: 2396969- 2396869 😇

Colecta Pública - Jugadores de Barcelona

Sigue el ejemplo de este maravilloso equipo y ayuda a los pacientes hospitalarios y a las personas de escasos recursos del albergue, en la #ColectaAsvolh que se realizará este 26 de septiembre en diferentes puntos de Guayaquil. ¡Contamos contigo!

Colecta Pública - Jugadores de Emelec

Colabora este 26 de septiembre en la #Colecta pública #Asvolh y ayudemos juntos a los pacientes hospitalarios y a las personas de escasos recursos del albergue. ¡Contamos contigo!

Colecta Pública - ASVOLH

Con la motivación de ayudar a los pacientes más desprotegidos y a las personas de escasos recursos, ASVOLH realizó el 26 de septiembre del 2018 su primera colecta a favor de los más necesitados. Te compartimos algunas fotos de esta linda experiencia.

Campaña de donación "ALBERGUE SOLIDARIO PARA GUAYAQUIL"

ASVOLH recibió la invitación a participar de uno de los proyectos solidarios de LOS COLORES QUE SE HACEN ESCUCHAR. Dándole “like” o “me encanta” a este proyecto en nuestra #fanpage se hará posible con el apoyo de Ciclón detergente.

No que quedes sin votar por nuestro proyecto.!!

Capacitación "LOS 4 PILARES DEL VOLUNTARIADO"

Con éxito se realizaron en ASVOLH Central los Talleres “Los cuatro pilares del voluntariado” . En esta foto constan un grupo de las voluntarias actualizando sus conocimientos, junto a un grupo de las nuevas voluntarias en compañía de la señora Yolanda de Morales, presidente de la institución.

Las voluntarias del Instituto de Neurociencias se hacen presentes en las fiestas de Guayaquil

Para celebrar la Fundación de Guayaquil, en la Sala “Santa Rosa” del Instituto de Neurociencias se realizó una Exposición de Pintura, con la participación de las usuarias del Hospital.

Campaña de donación