Nuestras Noticias

Pluma Solidaria

 

Este es el deber de nuestra Institución: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás. Ayudanos a ayudar a los demas.

Este es el deber de nuestra Institución: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás.
Ayudanos a ayudar a los demas.

IMG-20160216-WA0001
El martes 16 de Febrero, el Comité Maternidad tuvo la grata visita de la Sra. Melissa Mármol, propietaria de Hippie Chic para hacer una donación con el proposito de ayudar a los niños de la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital. Hippie Chic realizó una campaña “Corazones Unidos” en el mes de diciembre, destinando un porcentaje de la misma al Comité.